Noticias » Distritos » Hortaleza » Inician una recogida de firmas para que se mantenga el nombre al Parque Felipe VI de Hortaleza

Inician una recogida de firmas para que se mantenga el nombre al Parque Felipe VI de Hortaleza

Gacetín Madrid

Vecinos de Hortaleza han iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma online Change.org, solicitando que se mantenga el nombre al Parque Felipe VI.




El cambio de nomenclatura del Parque Felipe VI fue sometido la semana pasada a votación, a través de Decide Madrid. Un total de 2.528 personas votaron a favor de retomar el nombre original, Parque Forestal de Valdebebas.

Sin embargo, un grupo de vecinos ha decidido emprender una recogida de firmas, titulada «un 2% de madrileños no son mayoría», para demostrar su rechazo a este cambio, a través de la popular plataforma online Change.org (enlace a la recogida). Ya son más de 2.200 personas las que han firmado, entre ellas la actual Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.




Los resultados en la consulta fueron los siguientes:

¿Debe retomar el actual Parque de Felipe VI a su nombre original Parque Forestal de Valdebebas?

Sí: 2528 (67,04%)

No: 1156 (30,65%)

En Blanco: 87 (2,31%)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.