Noticias » Distritos » Chamartín » Chamartín acogerá el Campeonato de Madrid Junior de tenis entre el 28 de febrero y el 5 de marzo

Chamartín acogerá el Campeonato de Madrid Junior de tenis entre el 28 de febrero y el 5 de marzo

Gacetín Madrid

El Club de Tenis Chamartín va a ser la sede donde se dispute el Campeonato de Madrid Junior 2017, a celebrar entre el 28 de febrero y el 5 de marzo. Este año se espera mucha igualdad entre los participantes y contará con los mejores jugadores madrileños de la categoría.




Teniendo en cuenta que el Campeonato de España Junior se disputará en el mes de julio en el Real Club Jolaseta de Guipúzcoa sobre tierra batida, la Federación de Tenis de Madrid ha designado al Club de Tenis Chamartín para celebrar el campeonato, coincidiendo con el 50 Aniversario del Club. El campeonato contará con las pruebas masculina y femenina, en individual y dobles. Los campeones individuales conseguirán plaza directa en el Campeonato de España.

El campeonato se celebra en memoria de la que fuera una de las mejores jugadoras del Circuito Juvenil de la Comunidad de Madrid, Carla Fabé, tristemente desparecida hace unos años.




Información e inscripciones en http://campeonatos.ftm.es/competicion/torneo_1496/campeonato-junior-de-madrid-ftm-memorial-carla-fabe.html

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.