Noticias » Ciencia y tecnología » BSH alerta del riesgo de explosión en varios modelos de cocina de gas de sus marcas Balay, Bosch y Siemens

BSH alerta del riesgo de explosión en varios modelos de cocina de gas de sus marcas Balay, Bosch y Siemens

Gacetín Madrid

BSH Electrodomésticos España ha reforzado su comunicación sobre riesgos en varios modelos de sus cocinas de gas en independientes fabricadas entre agosto de 2006 y octubre de 2011. Se trata de modelos de sus marcas Balay, Bosch y Siemens, para los que aconsejan seguir las instrucciones que ofrecen en su página web. También solicita ponerse en contacto con el servicio técnico en el teléfono gratuito 900 555 060




El servicio técnico procederá tras el aviso a la reparación para evitar cualquier riesgo de explosión. La causa del riesgo es una pieza de conexión del gas que puede estar dañada. Como resultado puede provocar una fuga y, en algunos casos extremadamente infrecuentes, puede existir riesgo de explosión.

Para evitar cualquier peligro potencial, los propietarios de los electrodomésticos afectados deben cortar el suministro de gas del aparato y dejar de utilizarlo hasta que la pieza de conexión sea sustituida.




BSH ofrece a cualquier propietario afectado la sustitución gratuita de los accesorios de conexión por parte de uno de sus técnicos autorizados del servicio de atención al cliente. La sustitución se realiza en el domicilio del propietario de forma gratuita.

En este nuevo comunicado, BSH solicita a los propietarios que ya revisaron su electrodoméstico y no resultó afectado que lo comprueben nuevamente.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.