Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven agrede al padre de su novia embarazada después de que este intentara provocarla un aborto a golpes

Un joven agrede al padre de su novia embarazada después de que este intentara provocarla un aborto a golpes

Gacetín Madrid

Según se ha sabido hoy, el pasado jueves una fuerte discusión acabó con un hombre de unos 47 años en el hospital. Al parecer, el novio de su hija embarazada se interpuso cuando el padre de la misma la agredió para intentar provocarla un aborto.




Los hechos ocurrieron en Ciudad Lineal pasada la medianoche. La chica, de 16 años y embarazada, residía en la casa de los padres de su novio, de 24 años, «por problemas familiares», al lugar al que acudió el padre de la menor.

Tras una fuerte discusión, el padre de la niña la insultó y la dio varios golpes en el vientre, con el fin de provocarla un aborto. El novio, en ese momento, golpeó la cabeza del hombre con un objeto contundente.




Miembros del Samur trasladaron de urgencia al hombre al hospital, y la Policía procedió a detener a ambos adultos. En cuanto a la menor, no sufrió daños de importancia y el embarazo no corre peligro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.