Noticias » Distritos » Latina » Más de 400 deportistas se han dado cita en el Encuentro Internacional de Atletismo Villa de Madrid en Latina

Más de 400 deportistas se han dado cita en el Encuentro Internacional de Atletismo Villa de Madrid en Latina

Gacetín Madrid

Más de 400 atletas procedentes de 40 países se han dado cita este viernes en el Encuentro Internacional de Atletismo Villa de Madrid, que ha tenido lugar en la pista cubierta de atletismo del Centro Deportivo Municipal Gallur, en el distrito de Latina.




Esta competición, considerada como la más importante del año en el país en su modalidad, ha contado con gran asistencia de público.




La pista cubierta de atletismo Gallur se puso en funcionamiento en febrero de 2016, tras seis meses de obras y una inversión cercana a 1,7 millones de euros. Su construcción comenzó en 2008 y, tras varias paralizaciones, el equipamiento se entregó en 2015 con numerosas deficiencias y carencias, lo que llevó al actual equipo de Gobierno de la ciudad a realizar las reparaciones por vía de urgencia.

La instalación combina la celebración de pruebas de deporte de élite como este Encuentro Internacional, con el apoyo al deporte de base a través de escuelas infantiles y clubes de atletismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.