Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Con el pregón en San Blas de El Langui da comienzo el Carnaval 2017 de Madrid

Con el pregón en San Blas de El Langui da comienzo el Carnaval 2017 de Madrid

Gacetín Madrid

El Langui, Juan Manuel Montilla Macarrón, popular actor y cantante, ha sido el protagonista del pregón de Carnaval 2017, que ha tenido lugar a las 19 horas en el auditorio del parque El Paraíso – avenida de Arcentales, 4-, en el distrito de San Blas-Canillejas.




Al acto también ha asistido la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y la concejala del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz. Posteriormente, El Langui se sumó a participar con su actuación en los ‘Conciertos en el Paraíso’, a las 21 horas.




Juan Manuel Montilla Macarrón, conocido artísticamente como El Langui, nació en Madrid en 1979. Con el grupo La Excepción ha publicado cuatro trabajos: ‘En tu carrino paio’ (Zona Bruta, 2002); ‘Cata Cheli’ (Zona Bruta, 2003); ‘Aguantando el tirón’ (DRO/Zona bruta, 2006), y ‘La verdad más verdadera’ (Gratuito, 2009). En solitario ha editado ‘Hola’ (2015), un álbum con el que sigue de gira y que oirá el público tras la lectura del pregón. El Langui obtuvo en el año 2008 el premio Goya al mejor actor revelación por la película ‘El Truco del manco’, y repitió Goya ese mismo año y con el mismo film en la categoría de mejor.

A continuación y en el mismo auditorio, comienzan los ‘Conciertos en el Paraíso’. A las 19.30 horas, con Chicas de La Habana, a las 20 horas turno para Tomasito, y a las 21 horas, con el propio Langui.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.