Noticias » Deportes » Ciudad Lineal acogerá este sábado el derbi madrileño de waterpolo femenino entre AR Concepción y Moscardó

Ciudad Lineal acogerá este sábado el derbi madrileño de waterpolo femenino entre AR Concepción y Moscardó

Gacetín Madrid

La Real Federación Española de Natación pone el objetivo de las cámaras de ‘El partido de la jornada’ en el derbi madrileño de División de Honor femenina entre la AR Concepción-Ciudad Lineal y el CN Madrid Moscardó, que se celebrará este sábado, 25 de febrero, a las 17 horas en la piscina de la Concepción.




Se trata del séptimo partido que la RFEN retransmitirá en directo y por streaming dentro de este ambicioso proyecto denominado ‘El partido de la jornada’. Esta iniciativa, en colaboración con Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) e Iberdrola, junto a Suport Films -especializada en la retransmisión de eventos deportivos y colaboradora de la RFEN en eventos habituales de waterpolo y otras disciplinas así como en el Mundial de Natación Barcelona 2013- pretende darle visión y voz a nuestro waterpolo, así como a las federaciones territoriales y clubes, sin olvidar a los aficionados.




Partido de vital importancia para la Concepción y el Madrid Moscardó, aunque con intereses bien distintos. Las de Sergio García cuentan con tan solo tres puntos y son colistas de la máxima categoría, por lo que necesita ganar para salir de los puestos de descenso – la octava posición la ocupa el Dos Hermanas con 6 puntos -. Por su parte, las de Bea Espinosa son quintas con 16 puntos y, de ganar, se mantendrían vivas en la lucha por la cuarta posición, la última que da acceso a los play-off para optar al título, ya que el CN Sant Andreu se encuentra a 6 puntos, con un partido más que las madrileñas.

El partido podrá seguirse en directo a través de la página web de la RFEN o de su canal de YouTube.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.