Noticias » Deportes » La RFEN convoca a 7 nadadores madrileños para el VI Meeting Open Mediterranée de Marsella

La RFEN convoca a 7 nadadores madrileños para el VI Meeting Open Mediterranée de Marsella

Gacetín Madrid

El cuerpo técnico de la Real Federación Española de Natación ha publicado la convocatoria para disputar el VI Meeting Open Mediterranée de Marsella (Francia), incluyendo a siete nadadores madrileños: Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), Moritz Berg, Hugo González, Bruno Ortiz-Cañavate, Carlos Peralta (Real Canoe), Alberto Lozano y Aitor Martínez (CN Sabadell).




La amplia convocatoria cuenta con la presencia de hasta 19 nadadores que disputarán del 3 al 5 de marzo la sexta edición del prestigioso Meeting Open Mediterranée, al que acudirán nadadores europeos de gran nivel, siguiendo con la preparación de cara al Mundial de Budapest.

De nuevo, Jimena Pérez vuelve a ser de los integrantes con más pruebas a disputar, con siete (200 y 400 m. estilos, 400, 800 y 1.500 m. libre, 200 m. mariposa y 200 m. espalda), mientras que el resto competirán entre tres y cinco pruebas durante los tres días de competición. Junto a ellos, acudirá también José I. González, entrenador del Real Canoe NC.




Excelente noticia para la natación madrileña, que sigue incluyendo nuevos nadadores dentro del equipo nacional, como Moritz Berg, que será la primera vez que acuda con la selección a un evento internacional, nadando hasta cuatro pruebas (50 m. mariposa y 50, 100 y 200 m. libre).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.