Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » La Policía Municipal detiene a una persona en San Blas con más de 80 gramos de hachís

La Policía Municipal detiene a una persona en San Blas con más de 80 gramos de hachís

Gacetín Madrid

Vendía este tipo de sustancias en vía pública. Salía de un bar cercano, hacía la transacción y volvía dentro del local a la espera de nuevos clientes.




Esta intervención fue realizada el miércoles sobre las 22:00h de la noche por agentes de la Unidad Integral de Distrito de San Blas, durante un dispositivo específico para localizar la distribución de sustancias estupefacientes que se estaba dando en el distrito.

Los policías del operativo de paisano localizaron en la calle Aprendices a un hombre cerca de un bar y observaron que había un gran trasiego de gente, se acercaban a esta persona, intercambiaban dinero por pequeñas cantidades de drogas y tras unos segundos se marchaban.




Apoyados por agentes uniformados que seguían a estas personas y confirmaban que acababan de comprar hachís, los agentes accedieron al establecimiento encontrando al ahora detenido en la planta baja, con 81.64 gramos de hachís en su poder, más de 200€, además de una navaja. Por todo ello fue detenido y puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.