Noticias » Cultura y Ocio » El Museo Thyssen presenta este jueves la exposición «El espacio de la memoria»

El Museo Thyssen presenta este jueves la exposición «El espacio de la memoria»

Gacetín Madrid
El Museo Thyssen-Bornemisza presenta este jueves, a las 12:00 horas, El espacio de la memoria, una exposición organizada por el Área de Educación para compartir con el público el trabajo realizado durante los dos últimos años dentro del proyecto Nos+otras en red.




La muestra incluye el proceso de creación llevado a cabo por las participantes en una serie de talleres, ideados por las artistas Mónica Mura, Paula Cabaleiro, Mery Pais y Paula Noya, que parten de una selección de obras de la colección permanente. El objetivo, además, es que este montaje se convierta en una puerta abierta a todo el proceso, de manera que permita a otras personas unirse al diálogo planteado en torno a cuatro temas: la familia, la memoria, los espacios íntimos y el retrato.

Nos+otras en red es un proyecto sobre la perspectiva de género que el Área de Educación del Museo lleva a cabo en colaboración con diferentes colectivos y asociaciones de mujeres y la Rede Museística Provincial de Lugo, con el apoyo de The Edmond de Rothschild Foundations.




Asistirán a la presentación Guillermo Solana, director artístico del Museo, y Ana Moreno, jefa del Área de Educación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.