Noticias » Madrid ciudad » Constituida la Comisión no permanente de Investigación de la gestión de la EMVS de Madrid

Constituida la Comisión no permanente de Investigación de la gestión de la EMVS de Madrid

Gacetín Madrid
  • Por acuerdo de Pleno del 31 de enero de 2017 y con la presencia de los cuatro grupos municipales se ha celebrado la sesión constitutiva.
  • La comisión se centra en la gestión de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), concretamente a la venta de 18 promociones de alquiler social a fondos de inversión.
  • La próxima junta de portavoces tendrá lugar el 7 de marzo.




La sesión constitutiva de la Comisión no permanente de Investigación sobre la gestión de la EMVS de Madrid y la venta de 18 promociones a fondos de inversión se ha celebrado hoy martes, 21 de febrero, dando así cumplimiento al acuerdo de Pleno del pasado mes de enero.

Durante la sesión constitutiva, en la que han participado lo cuatro grupos municipales, se ha designado a la concejala de Ahora Madrid Marta Higueras como presidenta y al socialista Ramón Silva como vicepresidente.




El objeto de la comisión es el análisis de la gestión de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) en relación a la venta de más de 1800 viviendas en régimen de alquiler social. Sobre esta operación existe ya un dictamen de una comisión previa que ha quedado pendiente de recurso judicial.

A petición del Partido Popular se celebrará una nueva Junta de Portavoces el próximo 7 de marzo. En esa Junta deberá determinarse por parte de todos los grupo qué documentación y testimonios de la comisión celebrada en 2016 son aportados a esta nueva comisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.