Noticias » Distritos » Chamberí » La Policía Municipal detiene a dos personas en Chamberí por disparos en un local de ocio

La Policía Municipal detiene a dos personas en Chamberí por disparos en un local de ocio

Gacetín Madrid

Utilizaron una pistola detonadora modificada, con munición de fogueo manipulada para causar mayores daños.

Los agentes patrullaban por la zona cuando fueron requeridos por el vigilante de un local de ocio ubicado en la calle de Fernández de los Ríos, que les informó de que un hombre había realizado dos disparos en la puerta del establecimiento y se había dado a la fuga acompañados por dos mujeres.




Con la descripción facilitada por el portero, los policías lograron localizar al agresor en el número 93 de la misma calle procediendo a su detención, a la que opuso resistencia para intentar huir. En este lugar se personó el controlador de acceso de la discoteca, reconociendo sin ningún género de dudas a este hombre como el que poco antes había huido del lugar de los hechos así como a sus acompañantes.

También informó a los agentes que el suceso, se produjo al parecer por motivos sentimentales en el interior del local, continuando en la calle donde el detenido apuntó en el pecho a uno de los participantes realizando un disparo sin detonación, otros dos más al aire, el último con detonación.




Tras el altercado, los vigilantes lograron arrebatarte la pistola, que se encontraba en el local a disposición de los agentes de la autoridad. En el momento de la detención el hombre tenía en su poder únicamente el cargador con una bala modificada.

Al preguntarle a una de las mujeres por la propiedad del bolso del cual el hombre sacó el arma, reconoció que era suyo, que la pistola era de su propiedad y que la había encontrado en un contenedor de basura, por lo que también fue detenida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.