Noticias » Deportes » El Real Canoe debuta con buena nota en el MAD Diving Open de salto de trampolín

El Real Canoe debuta con buena nota en el MAD Diving Open de salto de trampolín

Gacetín Madrid

Gran éxito en la celebración de la primera edición del MAD Diving Open Age Group, que ha tenido lugar en el Centro M-86 del 17 al 19 de febrero, en la que los deportistas madrileños han cosechado hasta 37 medallas: 12 oros, 12 platas y 13 bronces, y que ha contado con la presencia de deportistas de Kuwait, Austria y Noruega.




Durante la primera sesión del viernes, triunfos para Alma Scola (Real Canoe) con 224.45 puntos en el trampolín de un metro en la categoría C, por delante de Isabella Antolino (Real Canoe) con 189.60 y Ana Carbajal (V. de la Cañada), -la única madrileña no perteneciente al Real Canoe NC- con 184.60. En la Plataforma A femenina, Valeria Antolino (Real Canoe) con 318.65 puntos se hacía con el oro, mientras que Alicia Mora (Real Canoe) se imponía en los 3 metros A femenino (368.30 puntos).

Más victorias durante la mañana del sábado, con Valeria Antolino, esta vez en el trampolín de 3 metros B; Carlos Casado (Real Canoe) se hacía con el oro de la plataforma masculina B (350.45 puntos), mientras que Alma Scola hacía lo propio, también en la plataforma de la categoría C (185.20 puntos).

El primer triunfo para el internacional Carlos Camacho (Real Canoe), que acudía a la competición como parte de la selección nacional, no llegaría hasta el sábado por la tarde en el trampolín de 1 metro A por delante de su compañero, Diego Velázquez (437.45 por 411.25 puntos).




En los 3 metros, triunfo de Daniel Hinojosa (Real Canoe) en la categoría B masculina (389.20 puntos) y de Alma Scola en la C femenina (211.85 puntos), y cerrando la sesión, oro para la pareja formada por Isabella Antolino y Carlota González (Real Canoe) en el trampolín de 1 metro sincronizado (144.90 puntos).

Igual de prolífera fue la última sesión del domingo con las victorias de Valeria Antolino en 1 metro B femenino (287.75 puntos), Carlos Camacho en la plataforma masculina A (456.45 puntos) y los equipos sincronizados de Canoe formados por Guillermo Garrido y Diego Velázquez (255.60 puntos) y de Lucía Gabino y Teresa Azagra (222.03 puntos) en 3 metros sincronizados, cerrando esta primera edición del MAD Diving Open Age Group que, sin duda, aspirará a convertirse en próximas ediciones en una de las principales competiciones de categorías a nivel internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.