Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes recibe al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse ayer campeón de la Copa del Rey

Cristina Cifuentes recibe al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse ayer campeón de la Copa del Rey

Gacetín Madrid

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha recibido al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse ayer campeón de la Copa del Rey, disputada en Vitoria.




Cifuentes, que ha recordado que esta es la cuarta vez que, como presidenta de la Comunidad de Madrid, comparte un título del Real Madrid de baloncesto -dos Ligas y dos Copas en solo 20 meses-, ha dado la enhorabuena a los campeones y ha reconocido su “esfuerzo, tesón y sacrificio hasta el último segundo”.




Cifuentes ha hecho extensiva la enhorabuena a todos los integrantes del conjunto blanco, desde su presidente Florentino Pérez, “por dirigir a este gran grupo humano”, a su entrenador, Pablo Laso, “que sigue conduciendo a los jugadores al éxito batiendo récords”, pasando por supuesto por los jugadores, “que agrandáis el carácter legendario del Real Madrid”. Un club, ha afirmado, que “es una marca que identifica a esta región por todo el mundo y también un emblema de todos los grandes y nobles valores que caracterizan al madridismo desde edad muy temprana y son inculcados en sus jugadores como parte esencial de su desarrollo en la vida”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.