Noticias » Deportes » El campeón olímpico Kosuke Hagino confirma su participación en el Campeonato Open de Madrid de natación

El campeón olímpico Kosuke Hagino confirma su participación en el Campeonato Open de Madrid de natación

Gacetín Madrid

Confirmada la fecha de celebración del Campeonato Open Absoluto de la Comunidad de Madrid – del 10 al 12 de marzo -, comienzan las primeras inscripciones entre las que se encuentra Kosuke Hagino, Campeón Olímpico en Río y bronce en Londres 2012 en 400 m. estilos.

La selección japonesa, que se encuentra estos días entrenando en el CAR de Sierra Nevada (Granada), ha hecho efectiva su inscripción, así como la de Yuki Kobori, componente del relevo masculino del 4×200 m. libre, bronce en Río 2016 junto a Hagino; Yui Ohhashi, Wakaba Tuyuuchi y Miyu Nakano.

Participantes de excepción en este Campeonato Open de Madrid, sustitutivo del ya tradicional Circuito Open, aunque con el mismo formato: eliminatorias por la mañana y finales absolutas A y B por la tarde, donde cada nadador podrá participar en un máximo de cinco pruebas individuales más relevos.

Enlace a la Normativa Campeonato Open Absoluto Comunidad de Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.