Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Lo primero que ha hecho C’s en los gobiernos que condiciona es impulsar medidas contra la corrupción»

Villacís: «Lo primero que ha hecho C’s en los gobiernos que condiciona es impulsar medidas contra la corrupción»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos celebra en un acto en La Rioja que temas como “la ausencia de imputados en las listas y los aforamientos hayan pasado del debate en las calles a las instituciones”.




“Lo primero que ha hecho Ciudadanos (Cs) en los gobiernos que condiciona es impulsar medidas de transparencia y de lucha contra la corrupción”. Así lo ha dicho la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en declaraciones a los medios, durante un acto en La Rioja, y ha lamentado que “el nuevo mapa político que los ciudadanos han dibujado muestra claramente la necesidad de abordar sí o sí el problema de la corrupción, que ya es, desde hace más de dos años, el segundo problema de los españoles”.

“Es muy necesario que los debates que se llevan produciendo en las calles muchos años, como la supresión de los aforamientos, los indultos, la ausencia de imputados por corrupción política en las listas o la independencia del poder judicial, se hayan trasladado al Parlamento, que es donde verdaderamente se pueden cambiar las cosas” ha declarado Villacís en respuesta a los medios, tras participar en la II Edición del Foro Internacional ‘Transparency and Goog Governance’.




Villacís ha apostado porque “todos los partidos políticos se pongan a trabajar de forma conjunta para restablecer la confianza y la credibilidad perdida de los ciudadanos en las instituciones y los representantes públicos”. Además, la líder de Cs en la capital madrileña ha explicado que “la próxima semana su formación llevará al Congreso de los Diputados la Ley de Cs contra la Corrupción”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.