Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid rinde homenaje a sus deportistas más destacados

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a sus deportistas más destacados

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje el pasado miércoles a todos los deportistas madrileños que han conseguido títulos o medallas en competiciones nacionales, europeas o mundiales en la pasada temporada 15/16.




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido este acto desarrollado en el WiZink Center – Palacio de los Deportes – donde se han dado cita más de 1.200 deportistas de las 60 disciplinas federadas existentes en la Región.

En este ‘Homenaje a los Deportistas Madrileños’ han estado numerosos representantes de la Federación Madrileña de Natación acompañados de su presidente, Juan José Dueñas. Dentro de las modalidades deportivas, la natación ha sido, junto a judo, rugby, atletismo y baloncesto, de las que más éxitos han dado a los representantes madrileños durante la pasada temporada.




Todos ellos han recibido el reconocimiento por sus éxitos a título personal, por equipos o con sus respectivos clubes madrileños y por haber representado a España integrados en sus selecciones en competiciones oficiales durante la pasada temporada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.