Noticias » Madrid ciudad » M21 Magazine nace como referente de revista ilustrada para Madrid

M21 Magazine nace como referente de revista ilustrada para Madrid

Gacetín Madrid
  • M21 Magazine se puede adquirir gratuitamente en La 1 de Moyano (Caseta número 1 de la Cuesta de Moyano), en el Centro Cultural Conde Duque, Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Matadero Madrid, Medialab-Prado, Teatro Español y Teatro Circo Price.
  • Asimismo, la revista se encontrará disponible en las 21 Juntas Municipales de Distrito, centros culturales, bibliotecas, museos, oficinas de turismo, Línea Madrid, universidades, escuelas de música y conservatorios, galerías de arte, teatros y salas alternativas, librerías, y en diversos locales del distrito centro.




Una revista ilustrada al servicio de la ciudad. Con ese objetivo ha nacido la publicación de la emisora escuela de Madrid, M21 Magazine, que forma parte de un formato transmedia, que incluye la propia emisora M21 (88.6 FM), la página web (m21radio.es) y una aplicación móvil.

M21 Magazine contará en todos sus números de periodicidad mensual con las secciones: Editorial, Reportajes del foro, Así era Madrid, La radio por dentro, Madrid verde (dedicada a los parques de la ciudad), Arquitecturas, Sala de máquinas, Mapa, Habitantes, Mercados (de Madrid), Deportes, Músicas, Otros tiempos, En los fogones y A la parrilla.

Ilustradores

Los ilustradores y las ilustradoras que participan en los diferentes números de la revista son: Alfredo Gonzalez, Carla Berrocal, Víctor Coyote, La Coppia, Federico Delicado, Jacobo Pérez-Enciso, Luis Pérez Ortiz, Enrique Flores, y Javier Vázquez, con la colaboración ocasional de Roberto Maján, Emilio Urberuaga y Pedro Arjona.




M21 Radio (88.6 FM)

Con una programación cultural en un 80% y de servicio en un 20%, M21 Radio pretende dar a conocer a la ciudadanía toda la oferta de conciertos, exposiciones, teatro y demás actividades que se desarrollan en la ciudad.  Las incidencias del tráfico, SAMUR-Protección Civil bomberos o Policía Municipal también tendrán cabida en una programación que informará a tiempo real del ritmo de Madrid.

Como emisora escuela, M21 Radio acoge a alumnos de distintas universidades madrileñas, a través de convenios de colaboración, y de los cursos de la Agencia para el Empleo, donde hasta la fecha se han impartido cursos de locución y redacción y de técnico de sonido.

Descargar información de todos los puntos de distribución de la revista M21 Magazine en el siguiente link: https://www.m21radio.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.