Noticias » Comunidad » El PP de Madrid condena el «ataque brutal» a la sede de su partido en Getafe

El PP de Madrid condena el «ataque brutal» a la sede de su partido en Getafe

Gacetín Madrid

El Partido Popular de Madrid ha mostrado su condena al «ataque brutal» que ha sufrido la sede local del PP en Getafe y subrayan que «esta agresión supone un atentado contra la democracia».

Este ataque violento «no conseguirá intimidar a los concejales del partido, que continuarán trabajando incluso aún con mayor energía para defender los intereses de los vecinos», han anunciado.

La agresión que ha sufrido el Partido Popular de Getafe, que ha sido denunciada ante la Policía Nacional, «pretende únicamente sembrar el miedo porque los atacantes, en su intento de allanar la sede, han usado herramientas que se suelen emplear en los crímenes».

La sede del PP de Getafe ha sufrido en los últimos años numerosos ataques , como el ocurrido en 2012, en el que se empleó pintura roja para dibujar una guillotina «con el único fin de atemorizar y coaccionar a los dirigentes y afiliados del Partido Popular», explican.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.