Noticias » Deportes » La Selección Madrileña junior e infantil de natación, subcampeona de España

La Selección Madrileña junior e infantil de natación, subcampeona de España

Gacetín Madrid

Sesenta y nueve puntos han impedido que la selección madrileña junior e infantil se hiciese con el título de campeón de España por Federaciones Autonómicas, que un año más ha ganado Cataluña, con 1.329 puntos por los 1.260 de los madrileños. Excelentes resultados para los nadadores madrileños, que se proclaman Campeones de España en la categoría junior masculina e infantil femenina, y subcampeones en junior femenina e infantil masculina, además de ser subcampeones en la clasificación general de ambas categorías.




Cada año el Campeonato de España por FFAA presenta un importante duelo principalmente entre las federaciones de Cataluña y Madrid, seguidas muy de cerca por Andalucía, que un año más ha ocupado el tercer cajón de las clasificaciones, a excepción de la junior masculina, en la que ha empatado con la propia Cataluña.




Dos días intensos de competición en la piscina de 50 metros de Castellón que ha reunido este fin de semana a las promesas de la natación española. A título individual, victorias de los infantiles madrileños Nadia González (Real Canoe NC) en 100, 200 y 800 libre y 100 mariposa, Claudia Espinosa (CD Gredos San Diego) en 100 y 200 espalda, Sara Lahrach (CN Leganés) en 100 braza, Laura García (CD Gredos San Diego) en 400 libre, Álvaro Pleguezuelos (CD Gredos San Diego) en 100 espalda y el relevo del 4×100 estilos infantil femenino; y en categoría junior, Hugo González (Real Canoe NC) en 100 y 200 espalda, 100 braza y 200 estilos, Francisco Arévalo (Real Canoe NC) en 100 y 200 mariposa y 200 libre, Fernando Pérez (CN Pozuelo) en 50 libre, María Artigas (Real Canoe NC) en 200 estilos, y el relevo 4×100 libre masculino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.