Noticias » Deportes » La Federación Madrileña de Natación presenta el «MAD DIVING OPEN Age-Group» de saltos de trampolín

La Federación Madrileña de Natación presenta el «MAD DIVING OPEN Age-Group» de saltos de trampolín

Gacetín Madrid

La Federación Madrileña de Natación ha presentado la novedosa competición de saltos de trampolín ‘MAD DIVING OPEN Age-Group’, que se celebrará del 17 al 19 de febrero de 2017 en su primera edición.

Dicha competición, publicada en el calendario de la LEN, se realiza en una de las instalaciones con más tradición en el continente europeo, el Centro Acuático M-86 de Madrid, sede de grandes eventos que tradicionalmente albergó y alberga durante 23 años el Grand Prix FINA de Saltos.




El MAD DIVING OPEN Age-Goup pretende convertirse en una competición de referencia para los saltadores de grupos de edad a nivel internacional. De hecho, en esta primera edición participarán deportistas de Kuwait, Austria y Noruega, además de una amplia representación de la selección española como Carlos Camacho, participante en el Campeonato del Mundo Junior, además del saltador del Real Canoe NC, Diego Velázquez, recientemente medalla de bronce en la prestigiosa Senet Diving Cup.

Unido a la instalación y sus condiciones para la competición, así como a la capacidad organizativa de la Federación Madrileña de Natación, acostumbrada a la realización de eventos deportivos de nivel, esta competición se presenta como una excelente oportunidad para que sea un gran espectáculo.

Dada su inmejorable situación, aquellos equipos y saltadores que han decidido participar, tienen a su alcance un transporte directo y económico desde el aeropuerto y alojamiento en hoteles muy cercanos al Centro Acuático M-86.




La competición se iniciará el viernes a las 16 horas con el trampolín de 1 metro femenino y acabará el domingo por la tarde con un evento de saltos mixtos (14:30 horas, aproximadamente).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.