Noticias » Distritos » Chamberí » El público se vuelca con «Au Revoir Palafox»: más de 8000 entradas vendidas

El público se vuelca con «Au Revoir Palafox»: más de 8000 entradas vendidas

Gacetín Madrid

Madrid se despide de uno de sus grandes cines, el Palafox, inaugurado en octubre de 1962. Más de 8000 entradas vendidas en su primer fin de semana.

Tras 55 años de hazañas, romances, intrigas y aventuras, antes de apagar el proyector para siempre, 14 obras maestras clásicas y contemporáneas vuelven a brillar como nunca, y por última vez, en la Sala 1 del Cine Palafox.




Una semana antes de su comienzo, el Tributo AU REVOIR, PALAFOX ya ha colgado el cartel de Entradas Vendidas en 10 de sus 14 sesiones: «Cantando bajo la lluvia», «2001: Una odisea del espacio», «El Padrino», «Pulp Fiction», «E.T., El Extrarrestre», «En busca del arca perdida», «Blade Runner», «Cinema Paradiso», «La princesa prometida» y «Casablanca».




Más de 8000 entradas vendidas en su primer fin de semana. Del 20 al 27 de febrero, esperamos a más de 10000 espectadores, quienes vivirán, por última vez, algunas de las mejores historias del cine en la gran pantalla del Palafox.

Además, se recupera la clásica sesión matinal de cine: En busca del Arca Perdida y Blade Runner, durante el fin de semana. Sin duda, Harrison Ford es una de las estrellas que más ha brillado en el firmamento del Palafox. Debido a todas las peticiones que se han recibido, se van a programar de nuevo sus dos obras cumbre en horario matinal, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.