Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid adquiere 13 motos eléctricas para los Agentes de Movilidad por 113.256 euros

El Ayuntamiento de Madrid adquiere 13 motos eléctricas para los Agentes de Movilidad por 113.256 euros

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado el contrato de adquisición de 13 motos eléctricas para el cuerpo de Agentes de Movilidad de la ciudad por importe de 113.256 euros.

Las nuevas motocicletas Scutum, modelo Silence S02 en versión policial, tienen una autonomía de 100 kilómetros y están especialmente diseñadas para facilitar el trabajo diario de vigilancia de la circulación en la ciudad de forma eficiente y con un coste de consumo mínimo, ya que permiten ahorrar más de 500 euros cada 10.000 kilómetros.




Este vehículo, 100% eléctrico y de gran maniobrabilidad, dispone de equipamiento policial, marcha atrás, freno regenerativo, suelo plano, bajo centro de gravedad, máximo radio de giro y sistema de iluminación LED, todo ello para facilitar el trabajo de los agentes de movilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.