Noticias » Distritos » Usera » CCOO defiende la municipalización del Club Natación Madrid Moscardó

CCOO defiende la municipalización del Club Natación Madrid Moscardó

Gacetín Madrid

El sindicato CCOO pide al Ayuntamiento de Madrid que se siente a dialogar con la representación sindical.

Los trabajadores del centro deportivo Moscardó y de su Club de Natación, en Usera, comenzaron ayer lunes 13 de febrero un encierro de 48 horas para pedir al Ayuntamiento de Madrid una solución que garantice sus puestos de trabajo así como el  servicio que prestan, del que esperan que el Ayuntamiento se haga cargo tal y como había anunciado.




La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Madrid pidió en diciembre una reunión con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, para hacerle llegar la problemática por la que está pasando el Club Natación Moscardó, no teniendo respuesta.

La sección sindical de CCOO en el Club Natación Moscardó y el Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte de FSC-CCOO Madrid han puesto en conocimiento de Manuela Carmena la situación de la plantilla del club desde que se les empezó a aplicar un Expediente de Regulación de Empleo Temporal porque su gobierno decidió llevar a cabo reformas en las instalaciones y se les dijo que había posibilidades de municipalización. Se le pidió una reunión en diciembre y no se ha obtenido ninguna respuesta.




CCOO defiende «la calidad del empleo de toda la plantilla y la calidad del servicio. No se debe prescindir de las personas que en este momento realizan su trabajo, porque el servicio se lleve a cabo de forma directa por el Ayuntamiento de Madrid y se tienen que analizar las diferentes opciones, gestión directa o a través de empresa pública, con todas las partes implicadas».

El sindicato insta al Ayuntamiento a que se siente a hablar con la representación sindical de CCOO y UGT del CN Madrid Moscardó para llevar a cabo la negociación necesaria y «conseguir la solución para la municipalización de la actividad que redundará en una mayor calidad del servicio para toda la ciudadanía».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.