Noticias » Cultura y Ocio » Matadero Madrid prorroga la exposición de la Bienal Iberoamericana de Diseño hasta el 26 de febrero

Matadero Madrid prorroga la exposición de la Bienal Iberoamericana de Diseño hasta el 26 de febrero

Gacetín Madrid
  • Cerca de 30.000 visitantes se han acercado a conocer las mejores expresiones de la disciplina realizadas en los dos últimos años.




La exposición de la Bienal Iberoamericana de Diseño, impulsada por DIMAD fundación y que se exhibe en la Central de Diseño de Matadero Madrid, se ha prorrogado y permanecerá abierta al público hasta el 26 de febrero de 2017 en la Central de Diseño de Matadero Madrid. La BID16 reúne 470 trabajos realizados por más de 1.000 diseñadores procedentes de Latinoamérica, Portugal y España.

Un recorrido diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, que muestra el entramado de ideas plasmadas en piezas físicas y paneles, y que se puede visitar de martes a viernes, de 16 a 21 horas y, los sábados, domingos y festivos, de 11 a 21horas.




Cerca de 30.000 visitantes se han acercado ya a conocer las mejores expresiones de la disciplina realizadas en los dos últimos años. Aquellos que no la hayan visto todavía pueden participar en las visitas guiadas para grupos de 10 a 30 personas (se puede consultar disponibilidad a través de info@dimad.org).

Para conocer en detalle todos los trabajos y proyectos participantes, ver el enlace de la galería donde se puede consultar la información por país, categorías o premios. También se puede descargar el catálogo en pdf -diseñado por Pilar Lara.

Toda la programación puede consultarse en: www.mataderomadrid.org

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.