Noticias » Deportes » La Casa de Campo acogerá este domingo la VI Carrera «Corre por una causa, corre por Sudán del Sur»

La Casa de Campo acogerá este domingo la VI Carrera «Corre por una causa, corre por Sudán del Sur»

Gacetín Madrid
  • Casi 1.000 niñas y niños africanos se beneficiarán de la recaudación de la sexta edición de la VI Carrera Corre por una Causa.

La madrileña Casa de Campo acogerá la VI Carrera Corre por una Causa, organizada por la Fundación Entreculturas, el domingo a partir de las 9.30 horas, presentada con el eslogan «Corre por una causa, corre por Sudán del Sur». Los fondos se destinarán a la formación de 50 docentes y el acceso a la educación de 945 niñas y niños en Maban y Sudán del Sur.




Participarán 3.000 corredoras y corredores, entre todas las distancias convocadas: 10 kilómetros, 5 kilómetros y otras menores para las carreras infantiles.

Entreculturas es una ONG de Desarrollo, promovida por la Compañía de Jesús, cuya misión principal es garantizar el derecho a la educación de todas las personas, especialmente en aquellas poblaciones más vulnerables de América Latina, África y Asia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.