Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Esperanza Aguirre propone convertir el descampado de Ganapanes en aparcamiento disuasorio

Esperanza Aguirre propone convertir el descampado de Ganapanes en aparcamiento disuasorio

Gacetín Madrid

Esperanza Aguirre anunció este jueves que el Grupo del Partido Popular propondrá, en el Pleno de la Junta del Distrito de Fuencarral, que el descampado de Vereda de Ganapanes, de propiedad municipal, se convierta en un aparcamiento disuasorio, ya que los “vecinos se merecen que a esta parcela se le dé una utilización positiva y beneficiosa para todos”.

Durante su visita al descampado, acompañada por la concejal Paloma García Romero, puedo ver de primera mano «el pésimo estado en que se encuentra el descampado».




En este sentido, Aguirre expresó su deseo de que esta iniciativa del PP se apruebe cuanto antes, ya que «en este descampado están sucediendo cosas que generan alarma social como la muerte de dos personas producidas por una mala combustión dentro de una furgoneta en noviembre del año pasado».




Así pues, el objetivo es «acabar con el mal uso que actualmente se le da a esta parcela, que se ha convertido en un aparcamiento ilegal, donde malviven acampadas varios grupos de personas. Esto convierte a este emplazamiento en un vertedero, foco de insalubridad e inseguridad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.