Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » 2.100 corredores se han apuntado ya para la Medio Maratón de Fuencarral-El Pardo de este domingo

2.100 corredores se han apuntado ya para la Medio Maratón de Fuencarral-El Pardo de este domingo

Gacetín Madrid

Las inscripciones para tomar parte en el Medio Maratón del distrito de Fuencarral-El Pardo se cerrarán el viernes a las 20:00. Esas inscripciones que pueden realizarse en www.deporticket.com alcanzan en estos momentos los 2.100 corredores. El domingo solo se admitirán inscripciones al precio de 20 euros.




Las inscripciones para las pruebas de menores son gratuitas y estarán disponibles el mismo domingo hasta 30 minutos antes de la indicada para la salida de cada prueba. Por tanto, todo preparado para que el 12 de febrero se celebre una edición más del Medio de Fuencarral-El Pardo.




Un Medio duro, exigente en sus recorridos, bello también al pasar por el Monte de El Pardo. La salida se realizará en el corazón del barrio en Nuestra Señora de Valverde y la meta estará situada en la misma calle a unos 400 m. de la salida, casi en la confluencia con Cardenal Herrera Oria, donde veremos llegar a todos los que culminen la prueba, y también las carreras de menores y discapacitados antes mencionadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.