Noticias » Distritos » Latina » El PSOE de Latina reclama el realojo definitivo de los vecinos de la Colonia de los Olivos «tras 13 años de olvido»

El PSOE de Latina reclama el realojo definitivo de los vecinos de la Colonia de los Olivos «tras 13 años de olvido»

Gacetín Madrid

Esta mañana, el Grupo Socialista del distrito de Latina junto a Mar Espinar y Mercedes González, concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, y técnicos de la EMVS, han visitado a los vecinos afectados de la Colonia de los Olivos.




Estos vecinos han aquejado la falta de atención por parte del Ayuntamiento de Madrid y han reclamado una solución definitiva para sus problemas. Estos vecinos habitan actualmente unos edificios muy antiguos y con graves deficiencias estructurales y sanitarias, con serios problemas de goteras y grietas.

Tras conversar con la asociación de afectados, los socialistas han reclamado «que se construyan las viviendas para los casi 54 vecinos que faltan por realojar, algo que lleva paralizado los 4 ó 5 últimos años». Además, apuestan porque «mientras se construye el nuevo edificio, la EMVS actúe en los edificios viejos donde aún vive gente», ya que a los vecinos «se les hace cuesta arriba cuando tienen que esperar dos años, por lo menos, a que se construya el nuevo edificio de viviendas donde se les realoje».




En definitiva, vecinos y miembros del PSOE reclaman que el realojo «tiene que ser ya una realidad después de 13 años de olvido por parte del Ayuntamiento de Madrid».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.