Noticias » Distritos » Hortaleza » El Ayuntamiento de Madrid solicitará a la Comunidad un nuevo centro de salud en Valdefuentes

El Ayuntamiento de Madrid solicitará a la Comunidad un nuevo centro de salud en Valdefuentes

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Salud, está elaborando un informe sobre las necesidades dotacionales de asistencia sanitaria en los distintos distritos de la ciudad, de cara a la interlocución con la Comunidad de Madrid (administración competente en materia de Sanidad).




El distrito de Hortaleza ha elaborado un informe técnico que refleja los datos de las necesidades sanitarias cuya principal conclusión es la necesidad de cubrir con un nuevo centro asistencial de primer nivel que dé servicio fundamentalmente a los barrios de Las Cárcavas-San Antonio y Valdebebas.




Las conclusiones de dicho informe técnico serán planteadas a la Comunidad de Madrid con el objetivo de alcanzar los estándares de cercanía a centros de salud.

Enlace al informe necesidades asistenciales distrito Hortaleza

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.