Noticias » Distritos » Carabanchel » Cifuentes: «Carabanchel es un Distrito grande porque tiene una militancia entregada y trabajadora»

Cifuentes: «Carabanchel es un Distrito grande porque tiene una militancia entregada y trabajadora»

Gacetín Madrid

La Presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha mantenido este miércoles un encuentro con afiliados del madrileño distrito de Carabanchel.




En su presentación, el secretario general del distrito y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González, ha destacado «el bagaje político de Cifuentes, y el orgullo que muestra por haber nacido en un hospital carabanchelero».

Carlos Izquierdo, vicesecretario de sectorial del PP de Madrid y presidente del distrito, ha mostrado sentirse «privilegiado por trabajar en los equipos de Cifuentes tanto en el Gobierno Regional como en la Gestora», siendo “testigo de excepción de una política absolutamente nueva y transformadora”.

Por su parte, Cifuentes ha expresado su «orgullo como militante desde hace más de 30 años, somos un Partido que ha pasado épocas mejores, épocas peores, donde la corrupción nos ha pasado factura pero si lo hemos superado a pesar de todo es porque los gobiernos del Partido Popular han ido consiguiendo que España salga adelante”.




Además, ha subrayado «la importancia de los gobiernos del Partido Popular». “Nuestro partido ha salvado dos veces a España de la catástrofes. Es el único partido que garantiza la unidad de España y que sigamos progresando”, por ello ha reflejado «el paralelismo de los caminos tomados en cuanto a políticas entre el gobierno nacional» y el que ella preside en una situación de minoría.

La Presidenta, a su vez, ha explicado que gobernar en minoría significa que “a veces no se pueden hacer las cosas como les gustaría pero lo importante es garantizar la creación de empleo, en el último año se han creado 233 empleos al día, y es importante también garantizar los servicios públicos. Estas garantías son gracias a medidas como la Estrategia Madrid por el empleo o la ampliación de la tarifa plana de 50 euros a emprendedores, medidas que permiten crear empleo”.




Cifuentes puso como prioridad que todos los desempleados de la Comunidad de Madrid «pudieran contar con un empleo al final de la legislatura. Recordando que 9 de cada 10 euros se destinan a políticas sociales y que el abono transporte joven es una medida del Partido Popular y no de Podemos se dedican a cosas que al ciudadano no le importan” remarcó.

“Es la primera vez que la capital crece a un ritmo económico inferior al de la Comunidad y eso es el resultado de las nefastas políticas del gobierno de Carmena” subrayó.




Por último, ha expresado su «estupor» ante el tratamiento de Pablo Iglesias a la capital, donde «mandar a un candidato parecía un castigo frente a lo honrada» que se siente ella como Presidenta de la Comunidad “Que se enteren que Madrid no es un castigo, es un premio, porque es un honor trabajar para todos los madrileños”, concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.