Noticias » Distritos » Latina » Más de 25 clubes participarán el 18 y 19 de febrero en el XX Trofeo Internacional Latina de patinaje artístico

Más de 25 clubes participarán el 18 y 19 de febrero en el XX Trofeo Internacional Latina de patinaje artístico

Gacetín Madrid

El Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) está inmerso, desde principios de noviembre, en la preparación del Torneo Internacional Latina de Grupos Show. La próxima edición, el 18 y 19 de febrero, celebrará su 20 aniversario, veinte años en los han sabido ir superando dificultades para ofrecernos un Trofeo cada vez más competitivo y con una organización al más alto nivel.




Esto lo demuestra el hecho de que en cada edición se ha ido superando el número de participantes. A falta de finalizar las inscripciones ya se cuenta con más de 900 participantes pertenecientes a 44 clubes de toda España con un total de 83 actuaciones.

El éxito deportivo que se ha alcanzado a nivel nacional ha hecho, que para esta edición, se incluya la última categoría que quedada por aparecer, la Categoría Juvenil. El sábado 18 de febrero, actuarán las categorías Promocionales y el domingo 19, las categorías Nacionales. Todavía no está cerrado el plazo de inscripciones pero ya suman más de 25 clubes.

El patrocinio de este tipo de Trofeos es fundamental para su permanencia en el tiempo. El club organizador, nos hacen llegar su satisfacción, por contar este año, con la colaboración de pequeñas empresas como son Hit Dental, Centro Conversa, Cafetería El Cid o Tecnificación Goup, que convivirán con otras de mayor prestigio y acostumbradas a trabajar por el patinaje.




«Por fin, el pequeño empresario apuesta por participar en actividades generadas en los barrios y de reconocido prestigio a nivel nacional en el mundo del patinaje artístico sobre ruedas», explican desde CAPA.

El CAPA cuenta con casi cuarenta años dedicados a la enseñanza del patinaje y a él asisten más de 120 patinadoras. A parte de la modalidad de Libre que también se realiza en el club, ésta de Show es sumamente visual y atractiva para el público. En ella se pueden ver hasta un máximo de 30 patinadores/as intentando expresar un argumento y valiéndose para ello del patinaje, el vestuario, la coreografía, expresión corporal y facial, maquillaje y peluquería.




Además desde el CAPA se ha creado un vídeo promocional, que se puede descargar de este enlace.

La entrada es gratuita pero limitada al aforo del pabellón. Más información en www.caluchepartistico.com y redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.