Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid acogerá la Copa de la Reina y la Copa del Rey de voleibol

La Comunidad de Madrid acogerá la Copa de la Reina y la Copa del Rey de voleibol

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a ser por primera vez el escenario de las dos competiciones de voleibol más prestigiosas del panorama nacional: la Copa de la Reina y la Copa del Rey. Ambos torneos se celebrarán durante dos semanas consecutivas, los días 17, 18 y 19 y 24, 25 y 26 de febrero, respectivamente, en el Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés, que cuenta con aforo para 4.200 personas.




El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha presentado hoy la Copa del Rey y de la Reina de voleibol. La prueba femenina contará con la participación de dos equipos madrielños: el Feel Volley, de Alcobendas, y el VP Madrid, de la capital.




En paralelo a ambos torneos se realizarán diversas sesiones formativas, como seminarios y coloquios. Además, se llevarán a cabo actividades para los más pequeños, como una ‘Minicopa del Rey’ para equipos alevines, visitas para centros escolares y la disputa de partidos de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

El voleibol es un deporte con cada vez mayor aceptación en la Región, que en la actualidad suma ya 4.082 licencias federativas: 3.025 en voleibol, 880 en minivoleibol y 177 en vóley playa.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.