Noticias » Cultura y Ocio » El Teatro Circo Price de Madrid acoge el VII Festival Internacional de Magia

El Teatro Circo Price de Madrid acoge el VII Festival Internacional de Magia

Gacetín Madrid
  • La cita, dirigida por Jorge Blass, se consolida como el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más número de espectadores congrega del mundo.
  • El evento principal la “Gala Internacional de Magia de Escena”, donde la magia se fusiona con el teatro, la música y el humor.
  • “Magia de Cerca” permitirá disfrutar a corta distancia de cartomagia, micromagia y otras especialidades.




El Teatro Circo Price acoge en su 7ª edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, bajo la dirección de Jorge Blass, a los magos más importantes del mundo que se reunirán, un año más, desde mañana jueves 9 de febrero, hasta el próximo 12 de marzo.

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación, mentalismo, escapismo…) con los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show. Cada año, estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir sobre un escenario. Una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos, que llegan desde todos los rincones de España y Europa.

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo “Magia de Cerca”, en la intimidad de la Sala Parish y para un público de 100 personas por función, una experiencia única para disfrutar a corta distancia y en un mismo show de tres especialistas de la cartomagia y la micromagia.

El evento principal será la Gala Internacional de Magia de Escena, que reunirá sobre el escenario a siete ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas,participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones.




VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

MAGIA DE CERCA

Del 9 al 12 de febrero de 2017. Teatro Circo Price (Sala Parish). Espectáculo con 3 artistas (en cada función actuarán todos los artistas y el formato y contenido es el mismo en todas sus epresentaciones).

PIPO VILLANUEVA (España) números innovadores y divertidos de micromagia y cartomagia.

SHIMPEI KATSURAGAWA (Japón) números decartomagia fusionados con la música clásica.

RAYMON (España) nueva generación de magos, sorprenderá con efectos increíbles empleando cubos de Rubik.

FUNCIONES: Jueves 9 a las 20:30 h; viernes 10 y sábado 11 a las 20:00 h y a las 22:00 h; domingo 12 a las 19:00 h – PRECIO: 22 €

GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE ESCENA

Del 15 de febrero al 12 de marzo de 2017. Teatro Circo Price (Pista Central). Espectáculo con 7 artistas (en cada función actuarán todos los artistas y el formato y contenido es el mismo en todas sus representaciones).

EL GRAN CARLINI (España) la única y diminuta marioneta que hace magia.

CHRIS TORRENTE (Francia) (1-15 febrero) Premio Mundial de Magia Cómica en 2015.

MIKAEL SZANYIEL (Francia) (1-12 marzo) el número de magia cómica más aclamado.

GALINA (Ucrania) maga y artista visual especialista en desafiar la gravedad.

HECTOR MANCHA (España) es el actual campeón del mundo de magia.

JAN REINDER (Holanda) realiza magia mental de máxima dificultad, desafiando límites físicos.

MARCO ZOPPI (Italia) fusiona la magia con el arte de las pompas de jabón.

JORGE BLASS (España) grandes ilusiones y efectos inéditos empleando las últimas tecnologías.

FUNCIONES: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 17:30 horas y a las 20:30 horas; domingos a las 12:00 horas y a las 18:00 horas – PRECIO: de 20 a 28 euros.

VENTA DE ENTRADAS: Taquillas del Teatro Circo Price y en www.teatrocircoprice.es

Más información en la web del Festival: http://www.festivalmagiamadrid.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.