Noticias » Deportes » El Moscardó – La Latina de waterpolo masculino se acerca a los puestos de ascenso tras derrotar a la UE Horta

El Moscardó – La Latina de waterpolo masculino se acerca a los puestos de ascenso tras derrotar a la UE Horta

Gacetín Madrid

(Foto: Waterpolo Madrid)

En un fin de semana atípico, en el que la gran mayoría de partidos en los que participaban los equipos del Club Natación Madrid Moscardó – La Latina han sido aplazados, los absolutos y las cadetes han conseguido la victoria en ambos partidos.




El primer equipo masculino realizó un gran partido ante la UE Horta, un equipo que actualmente está luchando por alejarse de los puestos de descenso y que puso en apuros a los chicos del Moscardó – La Latina, que no se rindieron durante todo el encuentro a pesar de los ataques de los catalanes, y en especial de Fabio Echebarría, que anotaba cinco goles. Finalmente los madrileños ganaron por la mínima (11-12) y ocupan la tercera posición de la clasificación general empatados a puntos con el Sevilla, que es segundo.




En la actividad territorial, los partidos de los tres equipos juveniles (los dos masculinos y el femenino) fueron aplazados por una avería en la instalación donde iban a jugar, por lo que únicamente disputaron su encuentro las cadetes en lo que fue su último partido de la primera fase contra las del Colegio Brains, ganando sin problemas por 19-5. De esta manera, las cadetes acceden a la segunda fase, provisionalmente primeras con 22 puntos, debido a que al CDN Boadilla aún le queda por jugar dos partidos y al Encinas de Boadilla, uno.

Fuente: clubnatacionmadrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.