Noticias » Madrid ciudad » Ahora Madrid y PSOE llegan a un acuerdo para aprobar los Presupuestos de 2017

Ahora Madrid y PSOE llegan a un acuerdo para aprobar los Presupuestos de 2017

Gacetín Madrid

Ahora Madrid y PSOE han llegado a un acuerdo para aprobar los Presupuestos para el año 2017, que se hará público seguramente este miércoles en una rueda de prensa conjunta entre ambas formaciones.




Los Presupuestos para el 2017 serán aprobados, según informan fuentes implicadas, en un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Madrid el próximo 15 de febrero, que se convocará en una comisión previa este jueves 9.

El PSOE rompió las negociaciones con Ahora Madrid el pasado 27 de diciembre ante la falta de acuerdo en temas clave, y puso como condición para volver a sentarse la redacción de un nuevo proyecto que «rompiese la rigidez» del presentado por Ahora Madrid, que «impedía introducir todas las enmiendas socialistas». Las negociaciones se retomaron el pasado 9 de enero con una posición de optimismo entre ambas partes, que finalmente ha llegado a buen puerto.




Según han explicado fuentes implicadas en la negociación, hay en común entre ambas formaciones la necesidad de aprobar en Pleno el proyecto «cuanto antes» para poder empezar a ejecutarlo.

Fuentes socialistas destacan que todas las enmiendas del PSOE que afectaban a las diferentes áreas han sido incluidas, aunque las de los distritos no han sido aceptadas en su totalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.