Noticias » Distritos » Arganzuela » El PSOE de Arganzuela organiza este lunes 6 un acto sobre los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2017

El PSOE de Arganzuela organiza este lunes 6 un acto sobre los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2017

Gacetín Madrid

La Agrupación Socialista del madrileño distrito de Arganzuela organiza este lunes 6 de febrero un acto informativo sobre los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para el año 2017.




El acto informativo se desarrollará a partir de las 19:30h en la Agrupación Socialista de Arganzuela (pasaje de Las Naves, 23, entre la calle Arganda y la calle Las Naves) y contará con la participación de Erika Rodríguez (concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid adscrita al distrito de Arganzuela) y Purificación Causapié (portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid).





Noticias relacionadas

1 comentario

arturo kortazar azpilikueta martikorena 15 junio, 2018 - 11:23 am

En política hay mucha puñalada trapera por la espalda, defenestran a muchos por desgracia para ellos, buscan en su pasado para encontrar algo con lo que echarles por tierra, tanto que les dejan a algunos tocados del ala de por vida. Son muchos los que quieren estar y llevarse una buena cifra que les solucione la vida para siempre, y hay muchos codazos para estar jajaja, de quitate tú que me pongo yo. Si al final en la vida lo que cuenta es la cifra que te lleves todos los meses, cuanto más alta sea, mejor vivirás, porque las gentes que conoces, van apareciendo y despareciendo como el río Guadiana, y quedas tú solo con el dinero que ingreses… Por eso cada uno defiende de lo que come, a quien le ha metido para llevarse una cifra que soluciona, y solamente el dinero fideliza a algo o alguien, no vas a ponerte de parte de quien no te da ni la hora, y si puede te quita lo poco que tienes, vivimos en un sistema de estómagos agradecidos… Vivimos en un capitalismo de amiguetes, si tu amigo del alma consigue el poder, pura lotería, seguro que te lleva consigo adonde esté, y logras un puesto o un cargo importante, que te haces con una buena cifra que mejora obstensiblemente tu vida. Pero eso pasa en todos los lados del Estado, tanto empresas públicas como privadas, y en todos los lugares del mundo funciona así esto.

ARTURO KORTAZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA©

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.