Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un conductor pierde el control de su coche y arrolla a dos personas en la calle Alcalá

Un conductor pierde el control de su coche y arrolla a dos personas en la calle Alcalá

Gacetín Madrid

Esta mañana sobre las 11:00h, un vehículo ha perdido el control, lo que ha provocado que golpease a una furgoneta y posteriormente arrollara a dos personas que esperaban para cruzar la calle.



Al lugar del atropello, a la altura del número 596 de la calle Alcalá, han acudido medios de la Policía Municipal, Samur y bomberos. El Samur ha atendido a los dos peatones, un hombre con una herida en la cabeza y una mujer policontusionada. Ambos han sido trasladados de urgencia al hospital Ramón y Cajal. Según han explicado testigos de lo ocurrido, el conductor del vehículo accidentado se ha dado a la fuga.




Miembros del Samur también han asistido al conductor de la furgoneta por trauma lumbar, que ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal. Los Bomberos de Madrid han tenido que rescatar a uno de los peatones, tras quedar atrapado entre el coche y el semáforo. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Vídeo del suceso:

Noticias relacionadas

1 comentario

Jose Carlos 5 febrero, 2017 - 6:43 pm

Habría que añadir que atropella a 2 personas, hiere a 3 relamente (el conductor de la furgoneta también) y posteriormente se da a la fuga antes de la llegada de sanitarios, bomberos y Policía.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.