Noticias » Distritos » Carabanchel » Ciudadanos denuncia que Ahora Madrid «da la espalda» a recuperar la Liga Municipal Escolar de Carabanchel

Ciudadanos denuncia que Ahora Madrid «da la espalda» a recuperar la Liga Municipal Escolar de Carabanchel

Gacetín Madrid

(Foto: Canódromo de Puerta Bonita)

En el último Pleno de la Junta de distrito de Carabanchel, Ahora Madrid votó en contra de la propuesta del Grupo de Ciudadanos por la cuál se solicitaba recuperar la Liga Municipal Escolar del distrito.




«El partido del gobierno en Carabanchel ha decidido dar la espalda a la iniciativa propuesta por Ciudadanos en el distrito, demostrando así, que el deporte escolar les interesa muy poco. De hecho la propuesta pretendía recuperar la Liga Municipal Escolar, haciendo partícipes a todos los grupos deportivos y asociaciones», denunció el grupo de Ciudadanos.

A estos efectos, la Portavoz de los Vocales Vecinos de Ciudadanos recordó que “la competitividad que aportan las ligas escolares complementa la labor de los monitores en: identidad con el centro, trabajo en equipo, gestión del fracaso y triunfo, rivalidad sin conflictividad, el esfuerzo y la superación”.




Asimismo se instaba a aumentar los recursos a las entidades inscritas en la liga federativa, equipos organizados dentro de clubs y asociaciones del distrito. El Vocal Vecino del Grupo Socialista, al igual que el de Ahora Madrid, tachó la propuesta de “innecesaria”. La Portavoz de Ciudadanos durante el Pleno hizo constar que“es necesario establecer esta interrelación que les permita un ejercicio pleno de la actividad deportiva”. «De esta manera tanto el Grupo Socialista como Ahora Madrid, dan la espalda al deporte, dejando sin liga escolar a los niños de Carabanchel», concluyeron desde Ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.