Noticias » Madrid ciudad » Debate abierto sobre las propuestas “Madrid 100% sostenible” y “Billete único para el transporte público”

Debate abierto sobre las propuestas “Madrid 100% sostenible” y “Billete único para el transporte público”

Gacetín Madrid

(Foto: Julio Campo, micrófono en mano, de Alianza por el Clima; en el centro, Miguel Arana y, a la derecha, Adrián Fernández, de ecomovilidad.net.)

Las propuestas ciudadanas, “Madrid 100% sostenible” y “Billete único para el transporte público” han salido a debate esta tarde en Medialab-Prado con la participación del director del proyecto de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Arana, como moderador del coloquio.




Las citadas propuestas serán sometidas a votación entre el 13 y el 19 de febrero, después de haber conseguido en dedice.madrid.es el apoyo del 1% de la población con derecho a voto, es decir, unas 27.000 personas empadronadas mayores de 16 años.

Al acto de Medialab-Prado han acudido miembros de Alianza por el Clima y de ecomovilidad.net, autores de las propuestas, para debatir sobre las mismas.

Más información:
http://medialab-prado.es/article/debate-de-propuestas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.