Noticias » Comunidad » «Los de José y Juan» inicia este sábado en Las Ventas un ciclo de conferencias sobre el toro de lidia

«Los de José y Juan» inicia este sábado en Las Ventas un ciclo de conferencias sobre el toro de lidia

Gacetín Madrid

El próximo sábado, 4 de febrero, la Peña Taurina «Los de José y Juan» inicia, por sexagésimo año consecutivo, sus conferencias, un ciclo que ha reunido tradicionalmente a lo más granado del pensamiento, la intelectualidad y la opinión del mundo del toro.




Las charlas se celebrarán cada sábado de febrero, a las doce, en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. Este año, «Los de José y Juan» centran sus tertulias alrededor del toro de lidia, sobre su singularidad y su historia, sobre su integridad y sus especiales características de casta y bravura.




Así, el sábado 4 de febrero, el invitado será el ganadero portugués Joäo Folque de Mendoça, propietario del hierro de Palha, que el pasado 16 de octubre, lidió una de las corridas más completas de la temporada venteña. El acto estará presentado por Francisco Javier Jiménez Blanco, Doctor en Veterinaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.