Noticias » Cultura y Ocio » La exposición «Los 50 años de fotoperiodismo deportivo» de Raúl Cancio, hasta el 19 de febrero en Madrid

La exposición «Los 50 años de fotoperiodismo deportivo» de Raúl Cancio, hasta el 19 de febrero en Madrid

Gacetín Madrid

Ya está abierta al público la exposición “Los 50 años de fotoperiodismo deportivo” de Raúl Cancio, una cuidada selección de fotografías realizadas a lo largo de su trayectoria profesional que podrá verse hasta el 19 de febrero en el centro comercial El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid pretende con este acto, previo a la gala en la que se entregarán los premios APDM del año 2016, homenajear, a través del propio autor, a todos los fotoperiodistas especializados en información deportiva, así como resaltar la aportación de esta faceta profesional al periodismo y al mundo del deporte.

La exposición muestra los momentos más destacados del deporte español e internacional captados, en distintas épocas, por diferentes fotógrafos. Los trabajos van acompañados de pequeños documentos videográficos explicativos para informar al espectador sobre elementos concretos de cada una de los fotografías.

Para Raúl Cancio, “es una oportunidad para que todo aquel que asista, sea aficionado o no, disfrute a través de la observación, del instante que está ahí reflejado y de la interpretación que le ha dado el propio autor. Hemos cuidado al máximo cada detalle y hemos sido muy rigurosos en la selección de cada fotografía”.

Estará abierta al público hasta el 19 de febrero.

Fuente: ipalestra.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.