Noticias » Deportes » El Club de Campo acogerá este fin de semana el LXIII Campeonato de España de Hockey Sala femenino

El Club de Campo acogerá este fin de semana el LXIII Campeonato de España de Hockey Sala femenino

Gacetín Madrid

Del viernes 3 al domingo 5 de febrero, el Pabellón Multiusos del Club de Campo Villa de Madrid albergará el LXIII Campeonato de España 1ª División Femenina de Hockey Sala. Los 8 mejores equipos de la modalidad lucharán por la corona nacional, incluidos el Club de Campo y la Real Sociedad 1927 (filial del Club).




Tras una fase de clasificación que concluyó el pasado fin de semana, el Grupo A estará integrado por el CD Málaga 91, el Club de Campo, el SPV Hockey y la Universidad de Sevilla. En el Grupo B encontramos al CH Sardinero, a la Real Sociedad 1927, a la Real Sociedad de San Sebastián y al SPV Complutense.

Los partidos de la fase de grupos se celebrarán el viernes a partir de las 11:00 horas y el sábado por la mañana. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del sábado a las 18:15 y a las 19:45. La gran final se jugará el domingo a las 12:30.





Los dos conjuntos punteros de Madrid, el Club de Campo y el SPV Complutense, participarán con su primer equipo y con su filial. Esto puede dar lugar a que el segundo equipo se pueda proclamar campeón de España, como sucedió el año pasado cuando la Real Sociedad 1927 se adjudicó el título en Sevilla.

El Club de Campo ha dominado claramente el Campeonato de España en la última década. Únicamente en 2010 no fue capaz de levantar la copa al caer en semifinales frente al FC Júnior por 3-1.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.