Noticias » Deportes » Se consolida el Programa de Talentos BMX de Madrid tras una nueva sesión de entrenamientos específicos

Se consolida el Programa de Talentos BMX de Madrid tras una nueva sesión de entrenamientos específicos

Gacetín Madrid

El programa de tecnificación de Talentos de BMX impulsado por la Federación Madrileña de Ciclismo sigue su camino, preparando ya las primeras carreras de la temporada que ya están a la vuelta de la esquina. El seleccionado de la disciplina, Pablo Galán, ha hecho un balance positivo de estas primeras sesiones de trabajo.




“Todos los pilotos se están adaptando a la perfección a las sesiones de entrenamiento, que poco a poco se van intensificando. El objetivo principal que es buscar el esfuerzo máximo de todos los pilotos en cada ejercicio para simular el estrés competitivo, está cumplido y seguro que ya en las primeras competiciones va a dar sus frutos”, afirma esperanzado Galán.





Los entrenamientos siguen abiertos para los pilotos que lo deseen y cumplan el requisitos por edad (mayores de 11 años) y categoría. Se pueden hacer las solicitudes o consultar cualquier duda en el mail bmx@fmciclismo.com.

Fuente: Comisión BMX

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.