Noticias » Madrid ciudad » Esperanza Aguirre denuncia la «apoteosis de la hipocresía» de Carmena

Esperanza Aguirre denuncia la «apoteosis de la hipocresía» de Carmena

Gacetín Madrid

Esperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, se mostró «radicalmente» a favor de la inmigración y denunció la “apoteosis de la hipocresía” de la alcaldesa Manuela Carmena al recordarle que «nunca haya criticado los 2,8 millones de inmigrantes expulsados por el anterior presidente de los EEUU, Barack Obama», durante el debate de una moción de urgencia contra las medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Estoy radicalmente a favor de la inmigración. Estados Unidos es un país de inmigrantes y por eso es el país más envidiable del mundo”, declaró Aguirre durante su intervención en el Pleno para a continuación parafrasear a Carmena que «los silencios son también culpables». En este sentido, le recordó a la alcaldesa de Madrid que «Clinton construyó más de mil kilómetros de muro y la señora Hillary Clinton dijo que hacía falta poner barreras, pero Ahora Madrid no levantó la voz para denunciarlo en más de 500 días en el Ayuntamiento».

Igualmente, Aguirre también aprovechó su intervención para criticar que mociones de este tipo «no se hayan llevado a cabo por parte del equipo de gobierno, para denunciar la situación en aquellos países donde su vulneran constantemente los derechos humanos como Venezuela, Cuba o Irán». La portavoz del PP concluyó su intervención diciendo que “tratar de dar lecciones a una democracia como la estadounidense que, en 250 años de vida, no ha tenido ni un momento de dictadura civil o militar es ridículo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.