Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos critica que Carmena «se gaste 104 millones en comprar un palacete comparando precios en Internet»

Ciudadanos critica que Carmena «se gaste 104 millones en comprar un palacete comparando precios en Internet»

Gacetín Madrid

El concejal de C’s Miguel Ángel Redondo critica que Sánchez Mato “anteponga sus luchas ideológicas y su pulso con Montoro a los intereses de los madrileños”.





El concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, ha recriminado al gobierno de Manuela Carmena que “se gaste 104 millones en comprar el palacete sito en la calle Alcalá 45, comparando los precios por la página web Idealista”. El concejal de C’s ha calificado la operación urbanística realizada por el Área de Economía y Hacienda, “deprisa y corriendo, como la mayor chapuza hecha jamás en el Consistorio madrileño” y ha señalado que “tanta prisa por comprarlo solo responde a su necesidad de querer presentar a los madrileños unas cuentas maquilladas”.

“La operación en cuestión, hecha en la en la última semana de diciembre, supone un incumplimiento de la regla de gasto por valor de 104 millones y que el Ministerio de Hacienda nos penalice con cientos de millones de euros a todos los madrileños” ha alertado Redondo, y ha rechazado que el delegado del Área, Carlos Sámchez Mato, “anteponga sus luchas ideológicas y su particular pulso con Montoro, a los intereses de todos los madrileños, utilizándoles como cobayas”.




El concejal de C’s ha puesto de manifiesto “la falta de transparencia de la operación” y ha criticado que“no se haya hecho ni una visita in situ al edificio, ni visitas a otros edificios similares para comparar precios, ni siquiera se haya pedido un informe de tasación a expertos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.