Noticias » Madrid ciudad » C’s consigue el compromiso de Ahora Madrid para desbloquear la situación de las cocheras de Cuatro Caminos

C’s consigue el compromiso de Ahora Madrid para desbloquear la situación de las cocheras de Cuatro Caminos

Gacetín Madrid

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, presenta una moción de urgencia sobre el Golf del Canal para “garantizar las clases extraescolares de más de 800 niños”.





La concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid y responsable del distrito de Chamberí, Silvia Saavedra, ha celebrado que su formación haya conseguido “el compromiso del gobierno de Ahora Madrid para desbloquear la situación de las 443 familias de las cocheras de Metro de Cuatro Caminos”. Por este motivo, el grupo municipal de C’s ha retirado la propuesta que iba a debatirse en el pleno de este martes, y en su lugar C’s ha presentado una moción* de urgencia sobre el conflicto del Golf de Canal en Chamberí.

Saavedra ha asegurado que su grupo “propone una solución para salvar las dotaciones deportivas del parque: hacerlas compatibles con la sentencia, y demoler únicamente el campo de golf”. En este sentido, la concejal de C’s ha anunciado que su formación “pedirá en el pleno municipal que el Consistorio declare las pistas deportivas como instalación deportiva básica y tramite el plan especial para su legalización, con el objetivo de garantizar las clases extraescolares de más de 800 niños del distrito”.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.