Noticias » Comunidad » Los militantes del PP de Madrid podrán elegir directamente a la presidencia regional del partido

Los militantes del PP de Madrid podrán elegir directamente a la presidencia regional del partido

Gacetín Madrid

El presidente del Comité Electoral del PP de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, destaca la apertura de los congresos regionales y provinciales, dónde podrán votar todos los militantes.




El acuerdo alcanzado con la dirección nacional del Partido Popular “permitirá a los militantes elegir a los líderes regionales y provinciales del partido”, destaca Ángel Garrido, presidente del Comité Electoral.

Este acuerdo, con el vicesecretario de organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, se ha sellado a través de una enmienda transaccional que recogerá de modo expreso que “todas aquellas organizaciones territoriales, que lo pidan, puedan celebrar congresos en los que todos los militantes se convertirán en compromisarios”. Madrid y Valencia han sido las regiones que han llegado a un acuerdo sobre este tema.




Con ello «se cumple el compromiso de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, ya que se llevará a cabo el mecanismo de participación que desde la Gestora del Partido Popular de Madrid se buscaba», explican desde el PP madrileño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.