Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Metro refuerza mañana domingo un 14% la línea 6 por las oposiciones sanitarias en el campus de Moncloa

Metro refuerza mañana domingo un 14% la línea 6 por las oposiciones sanitarias en el campus de Moncloa

Gacetín Madrid

Metro de Madrid reforzará mañana un 14% el servicio de trenes de la línea 6 para atender la celebración, en el campus universitario de Moncloa, de unas oposiciones a varias especialidades sanitarias convocadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión se espera la participación de más de 8.800 opositores, a partir de las 8:00 horas de la mañana, distribuidos en cinco facultades.




Con anterioridad al inicio de las pruebas, Metro tendrá operativo su refuerzo de trenes para atender el flujo de opositores a la Ciudad Universitaria. Dicho refuerzo se mantendrá en función de las necesidades de la demanda de los viajeros. En caso necesario, el incremento de trenes irá acompañado también de un aumento en el número de trabajadores de Metro y del personal de seguridad en la línea 6, principalmente en la estación de Ciudad Universitaria.




El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) también reforzó el pasado sábado, 21 de enero, los servicios de la línea ML2 de Metro Ligero Oeste por la celebración de otras pruebas selectivas que tuvieron lugar en el campus universitario de Somosaguas. Los exámenes fueron convocados en ese caso por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y contaron con la asistencia de 7.600 aspirantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.