Noticias » Distritos » Hortaleza » Un motorista de 17 años resulta grave tras colisionar contra un coche en la Avenida de San Luis

Un motorista de 17 años resulta grave tras colisionar contra un coche en la Avenida de San Luis

Gacetín Madrid

En la tarde de hoy, sobre las 21:00h, se ha producido un grave accidente en el madrileño distrito de Hortaleza, a la altura del número 7 de la Avenida de San Luis.




Según han informado Emergencias Madrid, una motocicleta ha colisionado contra un coche, lo que ha provocado que el motorista, de 17 años, quedase tumbado sobre la calzada.

Los miembros del Samur – Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado y trasladado grave al hospital de La Paz al motorista de 17 años, con fractura abierta de ambas piernas y amputación de un dedo del pie.




También los servicios del Samur – Protección Civil han trasladado a un centro hospitalario para observación a niño de 9 años que ha resultado golpeado en el accidente.

Por su lado, la Policía Municipal ha ordenado el tráfico en la zona y se ha hecho cargo del atestado. Agentes de este cuerpo han procedido a abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Vídeo del suceso:




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.